Noticias

The Killers lanzó dos canciones de su próximo álbum el fin de semana

Este fin de semana The Killers sorprendió a sus fanáticos con dos nuevas canciones que liberaron en sus redes sociales.

Fin de semana de lanzamientos con The Killers

Dying Breed y Blowback son las dos nuevas canciones de The Killers. La primera fue lanzada en una transmisió en vivo de Instagram y la segunda en CBS This Morning today.

Te puede interesar: Italia planifica su reapertura económica: Será entre el 4 de mayo y 1 de junio 

La canción Dying Breed aparecerá en el próximo álbum de la banda "Imploding The Mirage", que se retrasará desde finales de mayo hasta una fecha no especificada en 2020. Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr interpretaron "Dying Breed" desde el escritorio de su estudio, y suena como una canción clásica de The Killers.

Por otro lado, el líder de la banda, Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr., aparecieron el sábado en CBS This Morning para el recurrente segmento de sesiones del sábado. Mientras estaban en el programa aprovecharon la oportunidad para compartir una canción inédita llamada "Blowback".

https://www.youtube.com/watch?v=e7M87Q77Ufc&feature=emb_title

Además la semana pasada The Killers también lanzaron el single Fire in Bones que pertenece al próximo álbum de la banda. Lamentablemente aún no hay fecha de estreno para este, debido a que se tuvo que retrasar por la pandemia de covid-19.

Te puede interesar: ¿Cómo están volviendo los niños a clases en China?


Contenido patrocinado