Noticias

Que la fuerza te acompañe... en tus videollamadas

Lucasfilm lanzó una serie de imágenes para que pongas de fondo en tus videollamadas y así puedas ambientarlas en el universo de Star Wars.

Que la fuerza te acompañe... en tus videollamadas

Debido a la pandemia de covid-19 que las interacciones por videollamas han aumento. Y para hacer esto más ameno, se pueden poner fondos y así te puedas transportar a la locación que quieras, sin salir de tu casa. Por esto es que Lucasfilm le dio un regalo a los fanáticos de Star Wars y ahora puedes tener reuniones de trabajo mientras estás en la estrella de la muerte.

Te puede interesar: Florence & The Machine lanza nueva canción «Light of Love»

Algunas de las locaciones en las que puedes ambientar tus videollamadas son Cloud City, Coruscant, Tatooine, Jakku, Hoth, la Estrella de la Muerte y el Millennium Falcon, entre muchas otras.

"Mucho hemos esperado,¡fondos para tus videollamadas desde una galaxia muy, muy lejana han llegado! Usa estos fondos para tus próxima videoconferencia para mostrar tu amor por el lado de la luz o de la oscuridad", dice la cuenta de Twitter de Star Wars. Ya que compartieron sus imágenes por redes sociales, pero también las puedes encontrar en la página de Star Wars.

Así vas a poder pasar un buen rato con tus amigos, o en una muy seria reunión de trabajo, mientras practicas el distanciamiento social por la pandemia de covid-19.

Te puede interesar: Mark Ruffalo nunca quiso interpretar a Hulk en el MCU

 


Contenido patrocinado