Noticias

Metallica envía saludo a Chile con una sorpresa especial

En el día en que Metallica debía estar presentándose en nuestro país, la banda envió un saludo a Chile y estrenó recopilación especial.

Metallica trasmitirá conciertos todos los lunes por sus redes sociales

La banda estadounidense Metallica debía estar alistando su concierto de esta noche en el Estadio Nacional. Sin embargo, este tuvo que ser cancelado semanas atrás, debido a la pandemia por coronavirus que afecta al mundo entero.

Pero para que los fanáticos no se quedaran con las manos totalmente vacías, la agrupación envió un saludo muy especial junto con un regalo preparado por ellos. Se trata de una compilación en Spotify de sus más icónicas presentaciones en vivo en nuestro país. La lista se llama "Live In Chile (1993-2017)".

"Familia de Metallica en Chile! Hoy deberíamos estar allá cantando con ustedes en el Estadio Nacional, pero debemos cuidarnos entre todos, así que mientras esperamos el show les dejamos esta compilación en vivo de nuestras visitas anteriores", señalaron a través de redes sociales.

La lista incluye temas presentados por la banda en nuestro país desde su debut en 1993 en el Velódromo del Estadio Nacional hasta su última presentación para la versión 2017 del Lollapalooza. Entre los hits se encuentran Master of Puppets, One, Nothing Else Matters, y más.

Así que si eres fanático de Metallica, seguro esta lista te levantará un poco el ánimo. El concierto, que se debía llevar a cabo el día de hoy, fue reprogramado para el 7 de diciembre de este mismo año. Los tickets ya emitidos serán válidos para la nueva fecha.

Te puede interesar: Manuscrito original de Hey Jude es subastado en 910.000 dólares


Contenido patrocinado