El viernes pasado (10 de abril) se llevó a cabo la subasta anual de Beatlemania organizada por Julien’s Auctions, donde se subastaron diversos artículos valiosos relacionados con la icónica banda The Beatles.

Te puede interesar: Ya salieron las primeras imagenes de «Dune» la próxima película de Timothée Chalamet

Anualmente, la compañía de subastas realiza la Beatlemania de manera presencial, pero debido a la pandemia por el covid-19, esta versión se hizo de forma virtual. Las ofertas fueron recibidas de manera telefónica y online.

El ítem por el que más dinero se pagó fue el manuscrito original del clásico de The Beatles «Hey Jude», escrito por Paul McCartney en 1968. La oferta comenzó en 160.000 dólares, y fue concluida cuando un usuario ofreció 910.000 dólares, quedándose con el objeto.

Además del manuscrito original, otros de los objetos de valor que fueron ofrecidos y rematados fue el tambor usado por The Beatles en el concierto del Cow Palace, por 200.000 dólares, el cenicero que Ringo Starr usaba en Abbey Road por 32.500 dólares. Además, se remató el dibujo de «BAGISM» de Yoko Ono por 93.750 dólares.

Te puede interesar: Todo por amor: Fotógrafo usa burbuja de plástico para conocer a su pareja