Noticias

Harvard tiene disponible 64 cursos online de forma gratuita

La Universidad de Harvard puso a disponibilidad 64 cursos online gratis con distintas temáticas, como Salud, Programación y Economía.

Harvard lanza 64 cursos online de forma gratuita

Debido al confinamiento causado por la pandemia del covid-19, millones de personas están buscando actividades nuevas para hacer en su tiempo libre. Los cursos online son una gran opción, ya que puedes adquirir nuevos conocimientos desde la comodidad de tu casa. Para esto, la Universidad de Harvard tiene disponible 64 cursos online gratuitos.

Estos cursos se dividen en diversas áreas de conocimiento, y su duración varía entre 2 y 15 semanas. Algunos de los campos de estos cursos son las Ciencias Sociales, Literatura Inglesa, Negocios, y Programación centrada en los videojuegos. 

Además, se debe tener dedicación y compromiso para realizarlos, ya que se exige entre 5 y 10 horas de estudio a la semana, dependiendo del curso y su nivel de dificultad.

Sin embargo, el esfuerzo vale la pena, ya que todos los cursos cuentan con certificación de la asociación colegiada más importante de Estados Unidos, la Ivy League. Sin embargo, a pesar de que cursarlos y acceder a su contenido es gratis, si quieres obtener un certificado para acreditarlo, deberás pagar 50 dólares, y 150 dólares para obtener uno con el escudo y la firma de la universidad.

Para acceder al variado catálogo de cursos y realizar alguno que te interese, ingresa a la página de cursos gratuitos de Harvard.

Te puede interesar: España autoriza que niños salgan a jugar en medio de la cuarentena


Contenido patrocinado