Noticias

Estos son los nominados a los Premios Pulsar 2020

Artistas como Pedropiedra, Ana Tijoux, Fernando Milagros y varios músicos del género urbano están nominados a los Premios Pulsar 2020.

premios pulsar 2020 nominados

Los Premios Pulsar 2020 ya están tomando forma. Esta semana se anunció la lista completa de nominados, la cual está liderada por Gianluca, uno de los artistas de género urbano más populares del país.

El intérprete de “Hábitat” buscará quedarse con las estatuillas en cuatro categorías sumamente relevantes: Artista del Año, Mejor Artista de Música Urbana, Mejor Arte de un Disco y Mejor Videoclip.

Quien sigue en las nominaciones es Camila Gallardo. Ella competirá en las categorías Artista del Año, Mejor Artista Pop y Canción del Año.

Mejor Canción y Artista del Año

En lo que respecta a dos de las categorías más importantes de los Pulsar 2020, artistas como Ana Tijoux y Pedropiedra sacan la delantera. Ambos comparten podio junto a Camila Gallardo, Denise Rosenthal y Princesa Alba en Mejor Canción del Año.

En la categoría Mejor Artista del Año la lista es larga. Son más de 50 músicos, entre los que se encuentran nominados Manuel García y Pedro Aznar, Mamma Soul, Fernando Milagros y Angel Parra.

Puedes revisar todos los nominados a los Premios Pulsar 2020 en www.premiospulsar.cl.

Te puede interesar: Los Prisioneros estrenan conciertos en vivo por YouTube


Contenido patrocinado