Noticias

Elenco de "Parks and Recreation" se une para nuevo episodio especial

El nuevo episodio de "Parks and Recreation" buscará reunir fondos para la lucha contra el covid-19. Este se estrenará el próximo 30 de abril.

parks and recreation

Después de 5 años del final de la serie, el elenco de Parks and Recreation se vuelve a unir para lanzar un episodio especial. Esto con el fin de reunir fondos para combatir la pandemia por covid-19, ya que Estados Unidos es el país más afectado.

El capítulo reunirá a los miembros originales del elenco, conformado por Amy Poehler, Aziz Ansari, Rashida Jones, Nick Offerman, Chris Pratt y Aubrey Plaza, según el medio especializado en noticias de Hollywood, Deadline.

"Al igual que otras personas, estábamos buscando maneras de ayudar y creímos que traer a estos personajes de vuelta por una noche podría reunir fondos", declaró Michael Schur, productor de la serie. "Envié un mail al elenco y todos me respondieron en menos de 45 minutos. Nuestro equipo logró armar un nuevo episodio de 30 minutos de la vida en Pawnee (en cuarentena) y esperamos que lo disfruten", añadió. "En estos tiempos inciertos, no podemos pensar en alguien mejor que Leslie Knope para unir a nuestro país con su entusiasmo desenfrenado y compasión", señalaron Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación de guión en NBC Entertainment.

El programa abordará una reunión del equipo del departamento de parques y recreación de Pawnee a través de videollamada, debido a que Leslie Knope -protagonista- intenta por todos los medios seguir conectada con ellos. El episodio saldrá al aire el próximo 30 de abril.

Te puede interesar: Harry Potter: compañía ofrece mil dólares a alguien que vea todas las películas de corrido


Contenido patrocinado