Noticias

Cinco libros que se convirtieron en títulos de Netflix

Que los libros son una inspiración para el cine es una realidad conocida, pero en este caso también inspiraron a Netflix.

Cinco libros que se convirtieron en títulos de Netflix

La plataforma de Netflix es uno de los principales servicios de streaming. Esto se acentuó cuando hace algunos años comenzaron a hacer producciones originales, sin embargo para crear algunas de sus películas y series buscaron inspiración en clásicos literarios.

Te puede interesar: Estas son las canciones más icónicas de Lady Gaga

A Series of Unfortunate Events

Esta serie está basada en la saga de libros de Lemony Snicke que cuentan la historia de tres niños huérfanos y su malvado tío, el Conde Olaf, que los quiere matar para obtener su fortuna. Está protagonizada por Neil Patrick Harris y tiene tres temporadas en Netflix.

To All the Boys I've Loved Before

Esta película está basada en la novela homónima que cuenta cuando la vida sentimental imaginaria de Lara Jean se hace sorpresivamente realidad. Ella disfruta escribir, pero no enviar, cartas de amor a los chicos que le gustan. Sin embargo un día alguien envía las cartas y la vida de la protagonista cambia radicalmente.

Unorthodox

https://www.youtube.com/watch?v=M3-MVIU-88k

Basado en el best seller del mismo nombre de Deborah Feldman, Poco Ortodoxa es sobre una joven judía que se escapa de su vida para comenzar una nueva, lejos de las tradiciones, en Berlin. Ahí ella se logra descubrir, mientras conoce qué hay fuera de su estricta religión.

1922

La película de Netflix 1992 está basada en una novela de Stephen King. Es la historia de un granjero que reconoce haber asesinado a su esposa, pero esto es solo una parte de la historia.

You

https://www.youtube.com/watch?v=_oBO0GxMtac

La serie de Netflix se basa en la novela homónima de Calorine Kepner. Esta se trata sobre un librero que se enamora de una aspirante a escritora. Sin embargo lo que al principio parecía un flechazo se convierte en una obsesión.

Te puede interesar: Integrante de «Luis Miguel, la serie» fallece por coronavirus


Contenido patrocinado