Noticias

Whoosh!: el núevo álbum de Deep Purple tiene fecha de lanzamiento

La banda britanica Deep Purple acaba de anunciar se el nuevo álbum "Whoosh!" y una gira por Europa desde mayo hasta octubre.

Nuevo álbum de deep purple

Deep Purple acaba de anunciar su nuevo álbum Whoosh! que se lanzará el 12 de junio. Este será el trabajo n° 21 de la banda y fue nuevamente producido por el sello EarMusic, en las manos de Bob Ezrin.

Te puede interesar: Jaded Hearts Club Band: El súper grupo con miembros de Blur y Muse estrena primer sencillo

Ultimate Classic Rock informa, mediante un comunicado, Deep Purple dice sobre el álbum que 'se extendió en todas las direcciones' sin ninguna limitación, dejando ir su creatividad. 'Deep Purple está volviendo a poner el Deep en Purple' fue el lema medio en broma en el estudio después de que las primeras canciones dejaran en claro que Ezrin y Purple estaban en camino de crear un álbum que traspasa los límites del tiempo, mientras expresan su resentimiento por la situación actual del mundo y se dirigen a todas las generaciones ".

"Hemos incluido todo lo que hizo sonreír a toda la banda, incluido Bob Ezrin", dijo el guitarrista Steve Morse. "Siempre hemos disfrutado haciendo música y teniendo el increíble lujo de un público fiel".

El cantante Ian Gillan confirmó previamente que se desarrolló un nuevo proyecto de estudio durante 2019. “Cada miembro (brazos y piernas de los que hablo) llegó a un estudio de ensayo y luego a un estudio de grabación aproximadamente a la misma hora aproximadamente el mismo día con aproximadamente no tengo idea de lo que estábamos haciendo ", señaló.

El nuevo álbum de Deep Purple tendrá 12 canciones y estas serán:

1. Throw My Bones

2. Drop the Weapon

3. We're All the Same in the Dark

4. Nothing at All"5. "No Need to Shout

6. Step by Step

7. What the What

8. The Long Way Round

9. The Power of the Moon

10. Remission Possible"11. "Man Alive

12. And the Address

13. Dancing in My Sleep

Además, también anunció que realizarían una gira por por Europa que empieza el 31 de mayo en Moscow y termina el 28 de octubre en Amsterdam.

Te puede interesar: Francia cierra el Museo del Louvre para evitar propagación de coronavirus


Contenido patrocinado