Noticias

Latam Brasil cancelará temporalmente vuelos a Sao Paulo y Milán debido del coronavirus y baja demanda

Lo anterior se supo a través de un comunicado difundido por la aerolínea en el que se específica las razones de la suspención.

Aerolínea Latam Brasil cancelará vuelos a Sao Paulo y Milán debido del coronavirus

La aerolínea Latam Airlines Brasil informó que suspenderá temporalmente sus vuelos entre Sao Paulo y Milán debido a la propagación del coronavirus y a la baja demanda de la ruta a Italia. Lo anterior se dijo a través de un comunicado difundido por la empresa durante la jornada de este lunes.

La medida tomada por la aerolínea Latam Brasil regirá desde el lunes 2 de marzo hasta el 15 de abril. De acuerdo a la información difundida, el último retorno desde la ciudad italiana está programado para el martes.

Te puede interesar: Whoosh!: el núevo álbum de Deep Purple tiene fecha de lanzamiento

La aerolínea opera siete vuelos semanales entre Sao Paulo y Berlín. "Estamos observando el escenario de esta contingencia de salud pública mundial y la decisión de la compañía se basa, en primer lugar, en la propagación del virus en Italia, así como en la disminución de la demanda de la ruta", dijo el director ejecutivo de Latam Airlines Brasil, Jerome Cadier, en el comunicado difundido por la empresa.

De acuerdo a la empresa aeronáutica, los pasajeros afectados por la suspensión podrán alterar sus pasajes o cancelarlos sin multas y consiguiendo reembolso de los costos, garantizó la compañía.

Te puede interesar: Reportan 4 muertos en el incendio ocurrido en la comuna de Pudahuel


Contenido patrocinado