Noticias

Un par de pingüinos pasearon por el acuario vacío por el coronavirus

La pareja de pingüinos aprovechó que las instalaciones del acuario Shedd de Chicago están sin visitantes para pasear por ellas

Un par de pingüinos pasearon por el acuario vacío por el coronavirus

Debido al cierre del acuario Shedd de Chicago, que algunos pingüinos del lugar han tenido la oportunidad para visitar y conocer algunas de las dependencias del lugar. Esto se debe a que por el coronavirus, muchos recintos han decidido cerrar sus puertas para evitar contagios.

Te puede interesar: Trabajadores de malls protestan pidiendo cierre por Coronavirus

Wellington es un pingüino que ha decidido caminar por los rincones del acuario y ya se ha vuelto famoso en las redes sociales. Ya que se difundió un video en el que aparece sorprendido al conocer los peces amazónicos. El video ya suma más de 1 millón de reproducciones en la web.

Un vocero del acuario explicó a la prensa local que los cuidadores están “intentando enriquecer” la vida de estos animales introduciendo “nuevas experiencias y actividades”. Esto tiene como fin “mantenerlos activos, alentarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales”.

Edward y Annie es una pareja de pingüinos que también se ha ganado el corazón de los usuarios. Esto se debe a una serie de videos que los muestran visitando y recorriendo las instalaciones del acuario.

https://www.instagram.com/p/B9w3JvYjQ5S/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento hay más de 190.000 contagiados de coronavirus a nivel mundial, y 201 en Chile.

Te puede interesar: Cinco películas de pandemias para disfrutar mientras estás en cuarentena


Contenido patrocinado