Noticias

Tom Chaplin de Keane tendría coronavirus luego de gira por Estados Unidos

El cantante Tom Chaplin denunció en su cuenta de Twitter que, a pesar de tener los síntomas y de sentirse muy mal, no le han hecho la prueba

Tom Chaplin de Keane tendría coronavirus luego de gira por Estados Unidos

El mundo de la música se ha visto nuevamente golpeado por el coronavorus, luego de que Tom Chaplin de Keane confesara que teme tener el virus. En las últimas semanas han sido cientos los conciertos y festivales que se han cancelado debido a los riesgos de contagio.

Te puede interesar: Un par de pingüinos pasearon por el acuario vacío por el coronavirus

El cantante informó a través de Twitter, que padece de los síntomas del Covid-19 y que fueron adquiridos en uno de sus espectáculos en Estados Unidos.

“(Estoy) Bastante seguro de que me contagié de Coronavirus en nuestra gira por los Estados Unidos. Sé que los síntomas serán mínimos para la mayoría, pero los últimos días para mí han sido terribles. Muy alta temperatura, tos, dolor de garganta, disnea. ¡Me siento bien ahora, pero todo lo que voy a decires que no le deseo mis síntomas a los viejos o vulnerables!”, escribió el cantante de Keane en su tweet.

https://twitter.com/tomchaplin/status/1239590712255053825?s=20

Sin embargo, a pesar de presentar los síntomas, Tom Chaplin todavía no confirma su diagnóstico ya que en el Reino Unido no te permiten hacerte el examen a menos que estés hospitalizado.

https://twitter.com/tomchaplin/status/1239600131659509761?s=20

Te puede interesar: Trabajadores de malls protestan pidiendo cierre por Coronavirus


Contenido patrocinado