El actor Tom Hanks y su esposa, la también actriz, Rita Wilson, se encuentran aislados en Australia luego de haber dado positivo por el coronavirus que se inició en Wuhan, China.

A través de su cuenta de instagram el protagonista de «El náufrago» anunció cómo se sintieron: “Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.

La estrella de Hollywood es el primer famoso que declara haber sido contagiado por el virus, que ya ha superado los 1.000 casos en Estados Unidos. Él y su esposa tienen 63 años.

También comentó qué hacer una vez que ya sabes que estás contagiado: “Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”. 

Australia confirmó 10 nuevos casos de coronavirus este miércoles, con un total de 122 hasta la fecha.

Te puede interesar: Festival Coachella es aplazado para octubre debido al coronavirus

¿En qué está Tom Hanks por estos días?

Tom Hanks se contagió de coronavirus en Australia, durante el rodaje de la nueva biopic de Elvis Presley en Gold Coast. Tanto él como su esposa Rita Wilson aparecen en esta película, que está dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por el joven actor Austin Butler.

En esta película Hanks interpretará al inolvidable manager del Rey del Rock, el “Coronel” Tom Parker.