Noticias

Parques emblemáticos de Santiago cierran sus puertas por Covid-19

Los parques O’Higgins, Quinta Normal, Cerro Santa Lucía, Araucano, Juan Pablo II y Padre Hurtado no están abriendo al público.

parque araucano cerrado coronavirus

Los alcaldes Joaquín Lavín y Felipe Alessandri, de las comunas de Las Condes y Santiago, anunciaron el cierre de sus parques más concurridos como medida de prevención.

Luego del anuncio de ingreso a la Fase 4 del Coronavirus, los alcaldes de diversas comunas han tomado medidas de protección a la población. Es el caso de Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, que en su cuenta de Twitter señaló que cerrará los parques Araucano, Juan Pablo II, Santa Rosa de Apoquindo y Padre Hurtado.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1239679041910837251

Horas después se sumó a esta medida Felipe Alessandri, edil de Santiago, anunciando el cierre de los parques O’Higgins, Quinta Normal, y Cerro Santa Lucía, también a través de su cuenta de Twitter.

El cierre de estos parques se estableció de manera indefinida y se suma al cierre de otros sectores públicos como la Biblioteca Nacional y oficinas municipales de Las Condes, Vitacura y Providencia.

parque araucano cerrado coronavirus

Te puede interesar: Cencosud tiene horarios especiales debido al coronavirus

Texto por Adria Campos


Contenido patrocinado