Noticias

Morrissey regresa con nuevo álbum titulado "I am not a Dog on a Chain"

Morrissey, el ex líder de The Smiths, lanzó hoy su nuevo proyecto solista titulado "I am not a dog on a chain".

Morrissey regresa con nuevo álbum titulado "I am not a Dog on a Chain"

Morrissey, el artista británico y ex integrante de The Smiths, está de vuelta. El cantautor estrenó hoy su decimotercer proyecto solista titulado "I am not a Dog on a Chain", después de haber lanzado su disco "California Son" el año pasado. El nuevo álbum cuenta con once canciones originales, y fue producido por Joe Chicarelli, que ya había trabajado con él en el pasado.

La pieza fue grabada en el estudio "La Fabrique" en Saint-Rémy-de-Provence en Francia, y en "Hollywood Sound" en Hollywood, California. El single inicial es titulado "Bobby, Don't You Think They Know?", una canción que mezcla ritmos Soul y R&B, ciertamente una novedad para el artista. A pesar de estar recién estrenado, varios han llamado al disco el más contemporáneo de su carrera hasta ahora.

El artista recientemente tuvo que cancelar su show de hoy en Nueva York, debido al coronavirus. Pero no todo son malas noticias, ya que Morrissey va a realizar una residencia llamada “Morrissey: Viva Moz Vegas” en el Caesars Palace de Las Vegas, desde el 26 de junio hasta el 4 de julio. Además, fechas para otros shows se encuentran disponibles en mayo. Revisa el calendario y las ciudades que visitará en su página web

"I am not a Dog on a Chain" está disponible en Spotify y Apple Music. Escúchalo aquí: 

Te puede interesar: Juegos que puedes descargar gratis mientras estás en cuarentena

 


Contenido patrocinado