Noticias

Llegó el Coronavirus y la lluvia de memes también

Para todos los que quieran sumarle una cuota de humor a la confirmación del primer contagiado por Coronavirus Covid-19 en Chile.

memes coronavirus

El 3 de marzo se confirmó el primer caso de Coronavirus Covi-19 en Chile. El anuncio encendió las alarmas de la población y de las autoridades que cautelarmente ahora comienzan a preparar las medidas de contención para evitar propagaciones masivas y tener a la gente tranquila.

Bueno, junto con eso, nunca falta quienes tratan de darle la vuelta al asunto y le suman un poco de humor a las cosas. Es por eso que junto con la confirmación del primer contagio de Coronvirus Covid-19 en el país también llegaron los meses asociados a la ciudad de Talca -donde reside dicha persona-, a las mismas autoridades y otras parodias que seguro que ayudarán a sacarte alguna risa. 

Te puede interesar: Coronavirus: ¿Cuándo utilizar mascarilla en la boca para protegernos?

Te recordamos que para evitar contagios, debes: lavarte las manos con jabón de manera frecuente (al menos 20 segundos), evitar contacto cercano con personas enfermas, evitar tocarse los ojos, nariz y boca, limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente. 

Ahora, sí, te dejamos un compilado con algunos de los mejores memes por la llegada del Coronavirus Covi-19 a Chile:

memes coronavirus memes coronavirus

memes coronavirus


Contenido patrocinado