Noticias

Lars Ulrich publicó un especial mensaje sobre gira de Metallica en Chile

A pesar de los rumores, la gira de Metallica en Sudamérica está más que confirmada. Así lo aseguró el baterista Lars Ulrich en Instagram.

metallica en chile

Mucho se ha especulado sobre el paso de Metallica por Chile y Sudamérica. ¿La razón? El grupo se ha visto obligado a cancelar algunas fechas debido a compromisos en la rehabilitación de James Hetfield. Recordemos que el frontman se encuentra en rehabilitación por su abuso de alcohol desde septiembre.

De hecho, la semana pasada se confirmó que Metallica no iba a participar en dos festivales de música, el Columbus’ Sonic Temple en mayo y el Louisville’s Louder Than Life en septiembre, por los mismos motivos.

ulrich mensaje chile

Pero la incertidumbre sobre qué pasará con los conciertos de Chile y Sudamérica llega hasta ahí solamente. Esto, porque tanto Metallica como su baterista, Lars Ulrich, han salido a confirmar que la gira por nuestro continente va sí o sí.

Ulrich publicó una esperanzadora foto en su cuenta de Instagram, mostrando que ya se están preparando para tocar en este lado del mundo: «Santiago, Chile, vamos por ustedes… 47 días y contando».

https://www.instagram.com/p/B9ITXXWnLgC/

La primera fecha del paso de Metallica por Sudamérica es precisamente Chile, el 15 de abril en el Estadio Nacional (entradas completamente agotadas). El recorrido luego continua en Argentina y Brasil.

Aquí están todas las fechas Metallica en Sudamérica 2020

15 de abril: Santiago, Chile – Estadio Nacional
18 de abril: Buenos Aires, Argentina – Campo Argentino de Polo
21 de abril: Porto Alegre, Brasil – Estadio Gremio
23 de abril: Curitiba, Brasil – Estadio Couto Pereira
25 de abril: San Pablo, Brasil – Estadio Morumbi
27 de abril: Belo Horizonte, Brasil – Estadio Mineirao

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por un Backstreet Boys Fan Pack!


Contenido patrocinado