Noticias

Julieta Venegas presenta "Mujeres", un himno feminista

La cantante mexicana Julieta Venegas estrenó su nuevo videoclip "Mujeres", en el que busca mostrar la falta de valoración hacia ellas.

Julieta Venegas presenta "Mujeres", un himno feminista

Julieta Venegas está de estreno. La popular artista mexicana compartió con sus seguidores que el nuevo video del tema que pide un alto a la violencia hacia la mujer, los feminicidios y habla sobre el empoderamiento, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

"Gente linda, ya está el video de Mujeres, dirigido por las hermosas de @casadeallado_ amigas hermosas y talentosas, que emoción!!", reveló en Instagram Julieta Venegas.

En la canción, la artista alude a los femicidios y a la falta de valoración que las mujeres enfrentan, tanto en las manifestaciones ciudadanas como en la política.

La portada del sencillo fue realizado por su hermana Yvonne Venegas y en ella aparecen todas las mujeres de su árbol familiar.

Por su parte, Julieta Venegas agendó varios conciertos en Chile en el marco de un espectáculo en formato íntimo.

Un tour que pasará el 28 de mayo, por el Teatro Regional del Bio Bio; el 29 de mayo, por el Teatro Municipal de Chillán; el 30 de mayo, por el Teatro del Maule Talca; el 4, 5 y 6 de junio, por el Teatro Municipal de Las Condes; el 19 de junio, por el Teatro Municipal de Rancagua; y el 20 de junio, por Universidad Federico Santa María de Valparaíso.

La canción fue presentada por la artista mexicana el pasado jueves por la noche en la presentación de los Spotify Awards, siendo esa la primera vez que fue escuchada por el público.

Te puede interesar: OMS: La amenaza de una pandemia por coronavirus es real


Contenido patrocinado