Noticias

FIFA publicará inolvidables partidos de los Mundiales

Los partidos de los mundiales femeninos y masculinos estarán disponibles en el canal de Youtube de la FIFA a partir del 21 de marzo

FIFA publicará inolvidables partidos de los Mundiales

En estos días muchas personas en todo el mundo están haciendo cuarentena en sus casas, pero para que no se aburran que la FIFA publicará históricos partidos de fútbol. Los encuentros que se podrán ver serán de los mundiales tanto femeninos como masculinos.

Te puede interesar: Amazon busca acelerar investigación y diagnóstico de coronavirus

Esta noticia llega en el contexto de que lo recomendable es no salir de las casas. Por lo que ya no hay tantas opciones de diversión y esparcimiento, por lo que varias personas están intentando que el resto del mundo viva este periodo de la forma más tranquila posible. Un ejemplo de esto son los músicos que han decidido dar conciertos por streaming desde su casa.

En esta oportunidad, la FIFA decidió poner su granito de arena y subir los mejores partidos de los mundiales para el deleite de sus fanáticos. Esto se realizó por medio de la campaña #WorldCupAtHome, el organismo liberará, a través de su canal de  Youtube, las repeticiones completas de más de 30 partidos de la Copa del Mundo.

Las elecciones de los encuentros se dará mediante votaciones por los canales oficiales de la FIFA, ya sea en su página web como en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Notarías implementan plan para evitar aglomeraciones y contagios


Contenido patrocinado