Noticias

Festival Glastonbury se cancela debido a coronavirus

El festival de Glastonbury tenía fecha para finales de junio y recién la semana pasada había confirmado su cartel

Festival de Glastonbury se cancela debido a coronavirus

En un comunicado, el festival Glastonbury dijo que la cancelación era la única "opción viable". Pero confirmó que los poseedores de entradas tendrán la oportunidad de garantizar su lugar para el evento del próximo año.

Te puede interesar: Ya son 25 años de La espada y la pared, el disco más exitoso de Los Tres

Esto comentaron los organizadores del evento Michael y Emily Eavis. "Lamentamos anunciar esto, pero vamos a tener que cancelar Glastonbury 2020. Las entradas para este año servirán para el próximo año". Además el Twitter oficial del festival dice que "lamentamos anunciar esto, pero Glastonbury 2020 tendrá que ser cancelado, y este será un año de descanso forzado para el festival".

"Claramente, este no era un curso de acción que esperábamos tomar para nuestro 50 aniversario, pero después de las nuevas medidas gubernamentales anunciadas esta semana, y en tiempos de incertidumbre sin precedentes, esta es ahora nuestra única opción viable".

La cancelación del Festival Glastonbury se produce después de que se revelara la primera ola completa de actos la semana pasada. Liderada por los cabeza de cartel Kendrick Lamar, Taylor Swift y Paul McCartney. En ese momento, el festival prometió continuar con la esperanza de que la crisis del virus mejoraría.

También aseguraron que quienes tenían boletos para este año, los podrían usar para el próximo. “Entendemos que no siempre es fácil asegurar un boleto de Glastonbury, por eso nos gustaría ofrecer a todas esas personas la oportunidad de transferir su depósito de £ 50 para el próximo año, y garantizar la oportunidad de comprar un boleto para Glastonbury 2021.

Te pude interesar: Según encuesta Joaquín Lavín encabeza preferencias presidenciales


Contenido patrocinado