Noticias

Courtney Cox se refiere a la reunión de Friends: "será genial"

La actriz Courtney Cox estuvo en el canal de Youtube de Kevin Nealon y se refirió sobre su paso por "Friends" y en la próxima reunión del elenco.

Courtney Cox habla sobre la reunión de Friends

La actriz que interpreta a Monica en Friends, Courtney Cox, estuvo en el programa de Youtube Hiking with Kevin del actor Kevin Nealon. En la entrevista, que como su nombre lo indica se hizo mientras hacian hiking, ella dijo que está muy emocionada por la reunion de Friends y apuntó a quién le gustaría que interpretara a Joey en un posible remake. 

Te puede interesar: Dichos de Sebastián Piñera son criticados por la prensa internacional

Sobre la reunión de Friends, que se lanzará en mayo por HBO Max, ella dijo que "lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez, en una habitación, y hablaremos sobre la serie. Estoy muy emocionada al respecto". Además agregó que "hasta ahora no lo habíamos hecho, así que nos sentamos ahí y hablaremos sobre todo ello, recordando la increíble experiencia que vivimos. Será fantástico".

Para finalizar ella dijo que: "nos vamos a divertir mucho. Será genial".

Además Nealon le preguntó a Courtney Cox sobre un posible remake de la serie y sobre quién le gustaría que interpretara a los personajes. Ella respondió: "bueno... Timothée Chalamet podría ser Joey. Es buenísimo". Chalamet esta siento el actor del momento luego de trabajar en películas como MujercitasEl Rey y Call Me By Your Name. Próximamente actuará en  Dune y en lo próximo de Wes Anderson, The French Dispatch.

Sobre el reencuentro de Friends, de acuerdo a Deadline, todo el elenco parece estar a bordo. Aniston, Cox, Kudrow, Schwimmer, LeBlanc y Perry. Pero este no va a ser un capitulo especial de la serie, ni una nueva temporada. Va a tener formato documental y los actores conversarán sobre sus experiencias en el set de la popular serie.

Revisa la entrevista completa a continuación

Te puede interesar: Álvaro Henríquez y Mon Laferte: los dos chilenos en ‘Gracias Totales’


Contenido patrocinado