Noticias

Chris Martin hace un especial por streaming debido a coronavirus

El cantante de Coldplay, Chris Martin, decidipo deleitar a sus seguidores que estaban haciendo cuarentena por coronavirus

Chris Martin da concierto por redes sociales

Chris Martin, de Coldplay, transmitió en vivo una actuación especial desde su casa ayer, ya que muchas personas continúan aislándose debido a la actual crisis del coronavirus. La pandemia tiene casi 190.000 casos confirmados a nivel mundial.

Te pude interesar: Izkia Siches insiste en el cierre de las ciudades para evitar la propagación del coronavirus

Martin dijo a sus seguidores en Instagram Live que él y su banda estaban destinados a estar juntos en ese momento, pero explicó que todos estaban "atrapados en diferentes países" como resultado de la pandemia mundial.

Con el nombre "#TogetherAtHome, la transmisión de 30 minutos vio al líder aceptar las solicitudes de canciones de los fanáticos y cantar mientras se sentaba detrás de su piano. El set comenzó con Martin interpretando A Sky Full Of Stars en la guitarra acústica, antes de saltar sobre las teclas para tocar los clásicos de Coldplay Trouble y Viva La Vida.

Más tarde, ofreció una lección sobre cómo tocar la Life on Mars de David Bowie en el piano. Mientras conversaba con los fanáticos, Chris Martin también se refirió a la organización benéfica Global Citizen de la que está estrechamente afiliado, destacando la importancia de su objetivo en la erradicación de la pobreza y la desigualdad mundial.

Te puede interesar: Foo Fighters pospondrán su tour de aniversario por coronavirus

 


Contenido patrocinado