Noticias

¡Caution ya está aquí! The Killers estrena video de nuevo disco

El trabajo audiovisual es el primer adelanto de su próximo disco “Imploding The Mirage”. ¡Mira el video completo de "Caution" aquí!

caution the killers video

¡Atención fanáticos de The Killers! Porque si hace una semana la banda sorprendió con su nuevo single “Caution”, el primer adelanto de su próximo álbum “Imploding the Mirage”, hoy el grupo aterriza el trabajo audiovisual del single.

the killers nuevo album 2020

El videoclip de "Caution" fue dirigido por Sing Lee, quien ha realizado videoclips para Muse, Halsey, Charlie XCX, entre otros. y muestra historias paralelas de distintos personajes, entre medio que puedes ver a Brandon Flowers y el resto del grupo tocando sobre un escenario. 

Tienes que saber que el videoclip de "Cuation" también será parte de un cortometraje que la banda estrenará vía Apple Music. Pronto más detalles sobre esto.

Por otro lado, "Imploding the Mirage", el disco, tiene contemplado su lanzamiento para el 29 de mayo. Y se sabe que contará con una interesante lista de colaboraciones, que van desde Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills, and Lucius.

Lindsey Buckingham es quizás una de las colaboraciones más esperadas del disco, el guitarrista de Fleetwood Mac es precisamente quien toca un solo de guitarra en «Caution». (¿Necesitas más razones para escuchar la canción?).

Los fanáticos de la banda liderada por Brandon Flowers, ya ha dispuesto la preventa del disco en Apple Music.

Te puede interesar: «Gigaton», el nuevo disco de Pearl Jam se filtró una semana antes de su estreno


Contenido patrocinado