Noticias

Bruce Springsteen liberó el famoso concierto de Hyde Park Concert

El músico Bruce Springsteen subió a varias plataformas de streaming el concierto de 2009 para que las personas se diviertan en la cuarentena

Bruce Springsteen liberó el famoso concierto de Hyde Park Concert

El autoaislamiento durante esta pandemia de coronavirus puede volverse bastante solitario bastante rápido, pero Bruce Springsteen está aquí para ayudar. Al igual que el héroe del rock que es, Springsteen lanzó la grabación del concierto de 2009 London Calling: Live in Hyde Park en plataformas de streaming por primera vez.

Te puede interesar: Bono de U2 lanza canción en honor a los afectados por el Coronavirus

"Practique el distanciamiento social y transmita Call London Calling: Live In Hyde Park’ desde la comodidad de su hogar ", escribió Springsteen en Twitter el martes," ¡ahora en YouTube y Apple Music en su totalidad por primera vez! "

 

London Calling: Live in Hyde Park captura el set de Springsteen de junio de 2009 en el festival de música Hard Rock Calling en Londres. Por supuesto, la grabación toma su nombre del clásico de The Clash, que Springsteen y E Street Band cubrieron durante su set de 27 canciones. El veterano rockero también interpretó temas como "Badlands", "Bobby Jean", "Born to Run" y "Dancing In The Dark".

Pasa tu tiempo en cuarentena con buena música y aprovecha de ver el icónico concierto de Bruce Springsteen acá.

Te puede interesar: Plebiscito será 25 de octubre y municipales para abril 2021


Contenido patrocinado