Noticias

Bono de U2 lanza canción en honor a los afectados por el Coronavirus

Bono, el líder de U2, lanzó a través de Instagram su primera canción en 3 años en honor a aquellos afectados por la pandemia.

Bono de U2 lanza canción en honor a los afectados por el Coronavirus

Bono, el vocalista de la banda de rock U2, lanzó una canción creada e interpretada por él mismo en una publicación de la cuenta de la banda en la red social Instagram, llamada “Let Your Love Be Known”. Según cuenta en el mismo video, pensó en ella una hora antes de ser publicada.

“Caminé por las calles de Dublin y no había nadie cerca”, dice la letra de la canción, que ilustra el panorama desértico de las calles de la ciudad debido a la cuarentena a la que se están sometiendo sus ciudadanos, panorama que se replica en cientos de ciudades alrededor del mundo, especialmente en las localidades italianas, las más afectadas por el virus después de China.

La interpretación dura cuatro minutos, y consiste solamente de una melodía en piano acompañada por la voz de Bono. Los fanáticos inmediatamente la compartieron, agradeciendo al artista por el gesto.

Otros artistas también han mostrado su apoyo, como el vocalista de Coldplay Chris Martin, quien ofreció una interpretación de temas de la banda por streaming. Otros también se han sumado interpretando el clásico de John Lennon "Imagine", entre ellos la actriz israelí Gal Gadot y el actor chileno Pedro Pascal.

Te puede interesar: Ya son 30 años de “Violator”, el álbum más exitoso de Depeche Mode


Contenido patrocinado