Varios son los músicos que han estado aportando desde su vereda a las distintas zonas del mundo que están en cuarentena por la propagación del coronavirus. Conciertos en vivo, es la temática más común entre ellos. No obstante, no es la única y Britney Spears es un ejemplo de ello.

La cantante anunció por redes sociales que ofrecerá sus conocimientos para entretener a sus seguidores en las redes sociales y que lo hará realizando clases de yoga a través de Instagram Live. 

El objetivo es ayudar a sus seguidores a mantenerse en forma y con la mente en paz, en medio de la pandemia por el Covid-19.

«Pienso que es importante para nosotros estar con la gente (…) que se mantengan sanos y bien. Así que para inspirar a mujeres, hombres y niños al rededor del mundo haré clases de yoga todos los días en mi Instagram para inspirar a otros a mentenerse saludables», dijo Britney Spears en el video que puedes ver tu mismo a continuación.

No sabemos en qué horario serán las clases de Britney, pero puedes entrar directamente a su Instagram para ver cualquier actualización de Instagram Live desde aquí.

Te puede interesar: Quédate en casa: El llamado de los trabajadores de salud en Chile