Noticias

Blondie hizo playlist para carretear durante la cuarentena

Por el coronavirus, que el Club Blondie se encuentra cerrado. Sin embargo esto no detiene a quienes van normalmente de seguir disfrutando de la música

Blondie hizo playlist para carretear durante la cuarentena

A través de sus redes sociales, Club Blondie compartió la playlist que creó en Spotify para que puedas carretear desde tu casa ahora que estamos en cuarentena.

Te puede interesar: Ya son 30 años de “Violator”, el álbum más exitoso de Depeche Mode

Debido al rápido avance del coronavirus en el país, que muchos lugares públicos han decidido cerrar sus puertas. Esto sirve para evitar el contagio innecesario y para promover que las personas se queden en sus casas. Uno de estos lugares que decidió cerrar fue la famosa discoteque Blondie. 

https://twitter.com/blondieclub/status/1240292686747369472?s=20

El popular centro de eventos decidió animarnos con temazos que son característicos de los jueves, viernes y sábados de Blondie. En “Blondie en tu casa” podrán encontrar bandas y artistas comoCulture Club, Depeche Mode, The Cure, The Clash, David Bowie,Björk y Daft Punk, entre otros.

https://open.spotify.com/playlist/1BLY6jw8uSqPfzGjYzwqmC?si=VSF4zttsSJe7lFV92x3sGA

Así que si quieres seguir carreteando igual como de costumbre con la misma música que suena en Blondie, puedes hacerlo desde la comodidad y seguridad de tu casa. Recuerda que la mejor forma de cuidarte del coronavirus es practicar el distanciamiento social y quedarte en tu casa.

Te puede interesar: Coronavirus en el mundo: El príncipe Alberto II de Mónaco dio positivo

 


Contenido patrocinado