Noticias

Así despidió Grey's Anatomy al actor que por décadas interpretó el papel de Alex Karev

La salida del actor Justin Chambers, que por 15 años interpretó el papel de Alex Karev, se concretó este jueves 5 de marzo.

alex karev

[ALERTA DE SPOILER] Si no estás al tanto de lo que está ocurriendo en la temporada 16 de Grey's Anatomy, no sigas leyendo esta nota.

Los fanáticos de la serie Grey's Anatomy están de luto. Esta semana se concretó lo que ya todos sabían: Justin Chambers el actor que desde los inicios del proyecto encarnó el papel de Alex Karev dijo adiós a la serie. 

En el episodio del 5 de marzo de la temporada número 16 (emitido en Estados Unidos), el personaje de Chambers hace su salida de Grey's Anatomy a través de una carta donde confiesa que se ha ido para estar con Izzie Stevens (Katherine Heigl), una de las pasantes originales de la serie y también exesposa de Alex.

alex karev
Todos los actores originales de la serie. De ellos, solo siguen los personajes de Meredith Grey (Ellen Pompeo); Dr. Richard Webber (James Pickens Jr) y  Miranda Bailey (Chandra Wilson)

En cartas enviadas a su actual esposa Jo (Camilla Luddington), Miranda (Chandra Wilson) y Meredith (Ellen Pompeo), Alex explicó que encontró a Izzie y se enteró de que ella tenía sus hijos. Después de enterarse de eso, Karev tomó la decisión de quedarse con ella y compensar los cinco años que perdió para criar a sus hijos.

“Es casi imposible decir adiós a Alex Karev. Eso es tan cierto para mí y como para todos los escritores de "Grey’s Anatomy" y los fanáticos ", dijo Krista Vernoff, una de las creadores del equipo de la serie en un comunicado. “Nos ha encantado escribir a Alex. Y nos ha encantado ver la representación matizada de Justin Chambers de él. Durante 16 temporadas, 16 años, hemos crecido junto a Alex Karev. Sus limitaciones nos han frustrado y su crecimiento nos ha inspirado y hemos llegado a amarlo profundamente y a pensar en él como uno de nuestros mejores amigos. Lo extrañaremos terriblemente. Y siempre estaremos agradecidos por su impacto, en nuestro programa, en nuestros corazones, en nuestros fanáticos, en el mundo ".

alex karev and jow
Alex Karev y Joe

Alex había estado fuera de la pantalla desde el episodio del 14 de noviembre. Los últimos episodios presentaron explicaciones de su ausencia que incluyeron a su esposa en pantalla Jo, mencionando que no estaba respondiendo sus llamadas. En "Leave a Light On", el episodio emitido el 5 de marzo, Jo leyó la carta en silencio, mientras la voz en off de Chambers dictaba las palabras para la audiencia.

"Lo siento", comenzó la carta. “Te mereces más que una carta. Esta cobardía, esta carta, es oficialmente la peor cosa que he hecho. Pero se trata de mí, Jo; No se trata de ti. No es lo que te mereces. Te mereces y has ganado mucho mejor que esto ".

Aquí puedes ver la despedida en video de la cadena ABC: 

https://www.instagram.com/p/B9YHFu2HWDs/

Te puede interesar: Barbara Martin de The Supremes falleció a los 76 años


Contenido patrocinado