Noticias

Barbara Martin de The Supremes falleció a los 76 años

Barbara Martin fue integrante de The Supremes entre 1960 y 1962, además su voz está inmortalizada en el primer álbum de la banda.

Barbara Martin de The Supremes falleció

Barbara Martin tuvo un breve paso por The Supremes, ya que llegó a reemplazar a una de las integrantes oficiales, Betty McGlowan. Pero dos años después se retiró de la banda debido a que estaba embarazada. Esto dio paso a la formación clásica de la banda con Diana Ross, Florence Ballard y Mary Wilson.

Te puede interesar: The Weeknd lanza misterioso corto titulado ‘After Hours’

El fallecimiento de la cantante ocurrió el miércoles de esta semana, y fue confirmado por representantes de la banda. Además Daily Mail dice que Wilson le envió sus condolencias escribiendo: "nuestros corazones están con la familia de Barbara y sus amigos. Una vez una Supreme, siempre una Supreme".

 

Barbara Martin se unió a la banda cuando aún se llamaban The Primettes, y fue con ella que firmaron un contrato de con el sello Motown Records en 1961. La cantante grabó muchos de los primeros singles de The Supremes, pero dejó el grupo poco antes del lanzamiento de Meet The Supremes, el primer álbum de la banda, para empezar una familia. A pesar de esto su voz se quedó en las grabaciones, incluso aunque no apareció en la caratula del disco.

Te puede interesar: La ola de calor impdedirá el contagio de coronavirus: ¿Mito o Realidad?


Contenido patrocinado