Noticias

Actor de "Lost" da positivo por coronavirus

El actor de "Lost" Daniel Dae Kim publicó un video en Instagram donde relata su experiencia, y llama a la población a tomar precauciones.

Actor de "Lost"

Daniel Dae Kim, de 51 años, anunció hoy a través de un post en Instagram que está luchando contra el coronavirus. El actor, conocido por interpretar el personaje de Jin Soo Kwon en la popular serie "Lost", indicó que se encuentra mejorándose en su casa.

"Hola a todos. Ayer me detectaron COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus. Parece que voy a estar bien, sin embargo, quiero compartir mi rutina con ustedes por si les es útil", anunció en el video. Agregó también que no le fue necesario ir al hospital, y que se encuentra tomando medicamentos y siendo cuidado por su familia en su casa. 

En el video, que dura 10 minutos, el actor también hace un llamado a la población a no tomárselo a la ligera. "Si tomas esto como algo menor, podrías poner en peligro a muchas personas. Por el bien del resto, sigan las instrucciones de aislamiento social, no se toquen la cara y lávense las manos", explicó.

https://www.instagram.com/tv/B97DQshgJIN/?utm_source=ig_web_copy_link

Los comentarios no se hicieron esperar, y recibió mensajes de apoyo de muchas personas, incluidos sus ex compañeros de elenco de "Lost" Josh Holloway, Henry Ian Cusick, Elizabeth Mitchell y Emilie de Ravin. El actor se suma a la lista de celebridades que se encuentran contagiadas de COVID-19, como los actores Tom Hanks e Idris Elba, el basquetbolista Kevin Durant, y el príncipe Alberto de Mónaco.

Por lo mismo, muchas celebridades están haciendo auto-cuarentena, llamando a sus fanáticos a hacer lo mismo y divirtiéndolos con presentaciones por streaming y desafíos para matar el tiempo. Un ejemplo es el de las celebridades que se unieron para cantar "Imagine" de John Lennon -entre ellas las actrices Gal Gadot, Natalie Portman y Ashley Benson-, con el fin de entregar ánimos a todos aquellos afectados por esta crisis.

Te puede interesar: ¡Noel di que sí! Liam propone reunir a Oasis por crisis de coronavirus


Contenido patrocinado