Noticias

5 series médicas para maratonear durante la cuarentena

Desde Grey's Anatomy a Dr. House, las series médicas han sido de las favoritas de los espectadores. Aquí te recomendamos algunas.

5 series médicas para maratonear durante la cuarentena

Las series con temática de doctores han sido muy populares en los últimos años. Las andanzas en los hospitales y los casos complicados han marcado el interés del público por estas producciones. Para que no te aburras durante esta cuarentena, aquí te recomendamos 5 series médicas para que maratonees.

The Good Doctor

5 series médicas para maratonear durante la cuarentena

Esta serie es un remake de la serie surcoreana que lleva el mismo nombre. La serie sigue la vida del joven cirujano Shaun Murphy, que presenta autismo. Esta fue producida por el actor de "Lost" Daniel Dae Kim, y, desde su estreno en 2017, lleva tres temporadas al aire. Actualmente los fanáticos se encuentran a la espera de una cuarta temporada. La puedes ver por Amazon Prime y, a partir de hoy, por las pantallas de TVN a las 00:00 horas.

House M.D

5 series médicas para maratonear durante la cuarentena

Esta serie es una de las más icónicas del género. Sigue la vida del excéntrico doctor Gregory House, que a pesar de ser un genio, su marcada personalidad le impide relacionarse de buena manera con sus compañeros y pacientes. House trabaja en un departamento de diagnóstico en el que, junto con sus compañeros, debe encontrar la respuesta a casos casi imposibles. La serie consta de ocho temporadas. Inició sus transmisiones en 2004 y terminó en 2012. Está disponible por Amazon Prime.

Grey's Anatomy

5 series médicas para maratonear durante la cuarentena

Grey's Anatomy es una de las series más longevas de la historia, con 16 temporadas y contando. La famosa producción, creada por Shonda Rhimes, sigue la vida de la interna en cirugía y después especialista Meredith Grey, junto a sus amigos y compañeros de trabajo en un hospital de Seattle, Estados Unidos. Debido a la larga duración de la serie, sus personajes han ido cambiando a lo largo del tiempo, pero nunca ha perdido popularidad. Inició sus emisiones el 2005, y todas sus temporadas terminadas se encuentran en Netflix

Chicago Med

Esta serie es un spin-off de la serie de bomberos Chicago Fire. Se centra en el centro de urgencias de Gaffney Chicago Medical Center, y en la vida de los médicos y enfermeras que trabajan ahí. La serie se inspira en una serie de casos de la vida real, y se encuentra disponible en el servicio de streaming Amazon Prime

The Resident

Esta serie lleva apenas dos años de transmisión. Narra la vida de Conrad Hawkins y el resto del personal del hospital Chastain Park Memorial Hospital. Es de la cadena televisiva FOX, y no solo trata de lo que pasa entre los médicos, sino que también trata la temática de la burocracia dentro de la industria hospitalaria. La puedes ver por Amazon Prime.

Te puede interesar: WhatsApp OMS: Crean chat en español con información sobre coronavirus


Contenido patrocinado