Noticias

Zahara, la cantante promesa del indie español, confirmó su debut en Chile

María Zahara Gordillo Campos, más conocida como Zahara, llegará el 5 de marzo a Club Chocolate. Conoce más de ella aquí.

zahara debut chile

La voz sensible y poética que encanta a España, Zahara, desembarca en Chile posicionada como una de las grandes confirmaciones para la cartelera indie del 2020.

Para el 5 de marzo, a las 21:00 en Club Chocolate, quedó fijado el concierto debut de María Zahara Gordillo Campos, más conocida como Zahara.

zahara gira sudamericano

¿Quién es Zahara?

Zahara es una cantante y compositora de Úbeda (Jaén), considerada una de las mayores referentes de la escena indie en España. Ha publicado cuatro discos, el tercero, SANTA, fue el Nº3 de ventas en su país, y ASTRONAUTA, su cuarto álbum, fue directo al puesto cinco de ventas en España.

Su trayectoria habla de un inicio con sólo 12 años de edad, en una carrera que cuenta con más de 20 años, y numerosas colaboraciones con importantes artistas de la escena musical y exponentes femeninas (Eva Amaral, Ximena Sariñana, Vega, Russian Red y Rozalén).

El pasado 22 de diciembre Zahara estrenó el video de “Con Las Ganas”, que es una de sus canciones más emblemática puesto que acumula más de 100 millones de reproducciones/visualizaciones en plataformas digitales. Solo en Spotify acumula 80 millones de reproducciones de todo su repertorio.

La gira que la traerá a Chile también pasará por Lima y Buenos Aires. Las entradas para el show del 5 de marzo en el Club Chocolate están en Puntoticket. 

Te puede interesar: The Smashing Pumpkins lanzará un nuevo disco doble este año 2020


Contenido patrocinado