Noticias

Shannen Doherty revela que tiene cáncer etapa 4

La actriz de Beverly Hills 90210 y Charmed confirmó que vuelve a padecer cáncer. En 2016 había ganado la batalla a un cáncer de mama.

CHARMED

La actriz conocida por su trabajo en series como "Mallrats", "Beverly Hills 90210" y "Charmed", Shannen Doherty, dio una entrevista a Good Morning America donde compartió su condición de salud: a los 48 años volvió a desarrollar un cáncer, esta vez en etapa IV.

La actriz había entrada en remisión de un cáncer de mama en 2017. Ese diagnóstico fue en 2015, el cual logró superar tras dos años de tratamiento.

sHANNON DOHERTY

De acuerdo a lo que se conversó en la entrevista, Doherty supo que padecía nuevamente de cáncer a principios de 2019 en la misma época en que su co-estrella de "Beverly Hills 90210", Luke Perry, falleció producto de un derrame cerebral.

¿Por qué Doherty reveló ahora su estado de salud? Pues porque van a hacerse públicos documentos judiciales que dan cuenta de su etapa 4 de cáncer. "Prefiero que la gente lo escuche de mí. No quiero que se tuerza, un documento judicial. Quiero que sea real y auténtico", dijo. 

Doherty también comentó que lo más difícil fue contarle a su madre, Rosa, y a su esposo, el productor de cine Kurt Iswarienko.

'Mi madre es un ser humano valiente ridículamente fuerte. También lo está mi esposo, pero me preocupo por él '', dijo. Doherty no tiene hijos.

Te puede interesar: ¡Enamorada! Lady Gaga presentó a su nueva pareja en Instagram


Contenido patrocinado