Noticias

The Carpenters y su conexión con Los Simpsons. ¿Lo sabías?

La canción de The Carpenters, 'Close To You', es una parte fundamental de la historia de amor entre Homero y Marge Simpson. ¡Averigua por qué!

The Carpenters y su conexión con Los Simpsons. ¿Lo sabías?

Ha llegado otro cuatro de febrero y con él, un nuevo aniversario de la muerte de la sorprendente Karen Carpenter, vocalista de The Carpenters grupo que tenía con su hermano, Richard Carpenter. La banda fue muy popular entre los años 70s y 80s, con un estilo musical que combinaba buenas melodías con sonidos suaves de pop orquestal. Una de las canciones más populares del dúo es 'Close To You'. Ahora vamos a lo que prometimos con el titular: la conexión entre The Carpenters y Los Simpsons.

Ustedes dirán: 'Yo no lo entiendos, eres un mentirosos'.

Pero yo les responderé que no, no les estoy mintiendo. Y es que la conexión entre The Carpenters y Los Simpsons es nada más ni nada menos que su canción 'Close To You'.

Resulta que la canción de The Carpenters es una parte importante de la historia de amor entre Marge y Homero Simpson. Es el tema recurrente que suena cada vez que recuerdan que se aman a pesar de todas las cosas.

Por ejemplo, sonó por primera vez durante el capítulo The Way We Was de la temporada dos. El episodio trata sobre Marge contando la historia de cómo conoció al amor de su vida. Es en medio de eso cuando de pronto aparece esta legendaria escena:

https://www.youtube.com/watch?v=VGogbdYeXB4

Otro momento en el que aparece Close To You en Los Simpsons es en la película de 2007. Allí Marge se enoja con Homero por haber llevado a Springfield a la ruina y lo deja abandonado en Alaska. Es en ese momento cuando Homero encuentra en su cama el video de su boda con Marge y comienza a sonar la canción:

Por último, otro momento en que igual suena la melodía, pero de manera no romántica, es en el episodio Maximum Homerdrive. Allí Marge y Lisa se quedan solas en la casa porque Bart y Homero se van a vivir la vida de camionero. Para hacer las cosas más divertidas, Marge decide cambiar el timbre de la casa y termina poniendo uno con la melodía de Close To You, pero todo resulta mal cuando el timbre se queda pegado.

https://www.youtube.com/watch?v=vTfYOcC3h84

Te puede interesar: Salma Hayek sobre LasTesis: «Inspiran a las mujeres de todo el mundo».


Contenido patrocinado