Noticias

Viña 2020: Jaime Coloma desmiente haber mando a capilla a Mon Laferte

La presentación otorgada por Mon Laferte en Viña 2020 fue el momento perfecto para que Jaime Coloma desmintiera el famoso mito.

Viña 2020: Jaime Coloma desmiente haber mando a capilla a Mon Laferte

Sin lugar a dudas, el show presentado por Mon Laferte en la segunda jornada de Viña 2020 fue totalmente un éxito. La chilena fue, hasta el momento y junto a Stefan Kramer, el mejor show en lo que va del Festival del Canción de Viña del Mar y su presentación ocupó todas las menciones y comentarios de las redes sociales y los televidentes.

Para quienes no lo recuerdan, Mon Laferte tuvo el inicio de su carrera en el programa de televisión, Rojo (Fama contra Fama). Allí, la artista tenía otro nombre: Monserrat Bustamante. El paso de la joven cantante viñamarina por el programa de talentos de TVN estuvo marcado por un, digamos, mito entre ella y uno de los jurados más odiado y querido del espacio televisivo: Jaime Coloma.

Tras la presentación en Viña de Mon Laferte, el comentarista y exjurado de programas de talentos, Jaime Coloma, aclaró el 'mito' que existe con la popular cantante: 'uno tiene que hacerse cargo de los mitos que se tejen entorno a la figura que uno representó como jurado, en este caso del programa Rojo (Fama contra Fama)', dijo el hombre de televisión, según consignó ADN.

“Yo nunca mande a Monserrat Bustamante, porque Mon no participó en Rojo, para que la gente lo tenga claro. Pero Monserrat Bustamante, una joven tremendamente talentosa de la Región de Valparaíso, nunca la mande a la capilla porque era una de las personas que yo más consideraba en su talento“, agregó Coloma.

Además del 'Monserrat Bustamante-Gate', Coloma tuvo palabras para el 'María José Quintanilla-Gate'. 'Nunca le dije a María José Quintanilla que jugara a las muñecas. Yo quería plasmar que tuviera infancia, que la disfrutara porque me parecía tremendamente complejo. Me preocupo de que los niños tengan infancia y un cuidado importante por parte de la televisión', finalizó Coloma.

Te puede interesar: Tras disturbios, Hotel O’Higgins suspende funcionamiento de forma indefinida


Contenido patrocinado