Noticias

The Weeknd publica nuevo single y anuncia la fecha de su nuevo disco

El nuevo álbum de larga duración de The Weeknd se llamará 'After Hours' y se publicará el próximo 20 de marzo de este año. Detalles aquí.

The Weeknd publica nuevo single y anuncia la fecha de su nuevo disco

The Weeknd anunció su próximo disco de estudio 'After Ours' y su fecha de lanzamiento. Por si fuera poco, también publicó un nuevo sencillo con un arte cargado de una estética sanguinaria.

El próximo larga duración de The Weeknd será el sucesor de 'Starboy', el álbum que el cantante editó en 2016, y llegará el próximo 20 de marzo. Este anuncio se hizo luego de que el artista lanzara durante el año pasado dos sencillos de adelanto: 'Blinding Lights' y 'Heartless'.

Los dos tracks anteriormente mencionados fueron el primer material de The Weeknd desde que presentó a nivel mundial su EP titulado 'My Dear Melancholy'.

El arte del nuevo disco del artista canadiense parece tener un contraste con la portada del disco 'Starboy'. Aquí podemos ver al músico sonriente con su rostro cubierto de sangre. Lo anterior podría surgerir que quizás su música se ponga más oscura que antes.

Entre otras noticias recientes del artista canadiense, está su cameo en la película 'Uncut Gems', protagonizada por Adam Sandler. La trama de la cinta de Netflix lanzada durante este año se centra en Howard Ratner (Adam Sandler), el dueño de una joyería.

Te puede interesar: Michael Jackson, Doctor Who y algunas apariciones del cantante en cine


Contenido patrocinado