Noticias

Tame Impala: Próximo disco tendrá experiencia inmersiva en Spotify

El nuevo álbum de Tame Impala, The Slow Rush contará con una edición especial que será publicada a través de Spotify. Detalles aquí.

Tame Impala: Próximo disco tendrá experiencia inmersiva en Spotify

Tame Impala anunció una edición interactiva de su próximo álbum, 'The Slow Rush', el que será el cuarto de su carrera. La versión anunciada estará disponible en Spotify.

El líder de Tame Impala, Kevin Parker, irrumpió en Internet con un video corto posteado vía el Faceboook de Spotify. En el contenido audiovisual, el frontman de la banda australiana explicó que el próximo material contará con una experiencia inmersiva llamada 'The Slow Rush Time Warp', la que promete exprimir al máximo las capacidades de la plataforma de streaming.

El próximo disco de Tame Impala, The Slow Rush estará disponible a partir de este viernes 14 de febrero. A continuación puedes ver el video en el que Kevin Parker muestra parte de su estudio en Fremantle:

https://www.facebook.com/spotifyusa/videos/1477879085704369/?v=1477879085704369

The Slow Rush Time Warp buceará en las profundidades de la realización de la nueva placa discográfica de la banda grabado en el estudio de Fremantle y mostrará material inédito, según consignó Rolling Stone Australia. Por si fuera poco, la edición especial del elepé vendrá con un video corto grabado en una cinta de 16mm por Sam Kristofski, colaborador frecuente de la agrupación.

Te dejamos con el último sencillo de Tame Impala, 'Lost In Yesterday':

Te puede interesar: Eminem explica porqué se presentó en los Oscar 2020

 

 

 


Contenido patrocinado