Noticias

Sex Education: Este el motivo por el que los personajes se visten como en los 80's

El motivo detrás de la vestimenta ochentera de los personajes que participan en Sex Education, fue explicado por los creadores de la serie.

Sex Education: Este el motivo por el que los personajes se visten como en los 80's

Sex Education es sin duda uno de los más grandes hits de la plataforma de Streaming, Netflix. Entre las posibles explicaciones puede encontrarse que se atreve a hacer lo que muchos guionistas no hacen, hablar sobre temas un poco incómodos como lo son la masturbación, relaciones sexuales, enfermedades de transmisión sexual y demás tópicos relacionados a ese tema.

Sin embargo, otro de los detalles que saltan a la vista de los expectadores de Sex Education y que los encantan tanto, es uno que no te podrías imaginar. Se trata del vestuario de los personajes. La ropa de los jóvenes que aparecen en la serie es característica de los años ochentas, pese a que se los ve usando tecnología del siglo XXI como celulares y aplicaciones actuales.

El detalle ha sorprendido a muchos seguidores de Sex Education, sobre todo del Reino Unido. Según una entrevista para el portal 'Ladbible' los creadores de la serie explicaron que el vestuario fue una decisión estética. La intención de los realizadores era honrar a la famosa película 'Breakfast Club'. 'Toda la estética de la serie está totalmente inspirada por John Hughes y sus institutos ochenteros que todos conocemos y amamos, y es un poco universal', explicó la intérprete Emma Mackey para el medio Cosmopolitan UK.

Te puede interesar: Sueldo mínimo: a partir de marzo subirá 18 mil pesos


Contenido patrocinado