Noticias

Puede que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no sean animadores de Viña 2020

Un decreo de la municipalidad de Viña del Mar, dice que solo los funcionarios de la comuna pueden ser animadores de eventos en recintos municipales.

Animadores Viña 2020

La alcaldesa Virginia Reginato firmó un documento que "prohíbe a personas que no tengan la calidad de funcionarios municipales ejerzan labores de animación y/o locución en recintos municipales". Por lo que puede que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no sean los animadores del Festival de Viña.

Te puede interesar: Suede cancela su concierto de marzo en el Teatro Caupolicán

La decisión de la edil llega a solo días de que comience la versión 2020 del popular festival viñamarino. Este comienza el domingo 23 de febrero y termina el viernes 28. 

La medida fue tomada luego de que se le prohibiera al concejar Carlos Williams realizar la locución de los partidos en el Estadio Sausalito de Everton. Que realizó por veinte años sin cobrar. Debido a este caso que se determinó que la animación en recintos municipales solo se puede hacer por funcionarios de la misma municipalidad. Y ni Gogoy ni Cárcamo cumplen esta condición.

El concejal Sandro Puebla se refirió a la polémica: “la Quinta Vergara es un recinto municipal. Por lo tanto de aplicarse el reciente y sorpresivo criterio que la alcaldesa Reginato quiere imponer en relación al estadio Sausalito y los demás recintos de propiedad municipal, el próximo Festival de Viña sólo podría ser animado por un funcionario municipal. Lo que es absurdo“.

En conversaciones con Publimetro, la organización del evento dijo que "el contrato entre el municipio y los canales de televisión estipula que son ellos quienes eligen a los animadores del Festival“.

Te puede interesar: Cruel World Festival contará con Morrissey, Devo y Blondie


Contenido patrocinado