Noticias

Cruel World Festival contará con Morrissey, Devo y Blondie

Cruel World Festival es el nombre de una instancia musical que se realizará en Los Angeles, California, gracias a los creadores de Coachella.

Cruel World Festival contará con Morrissey, Devo y Blondie

Morrissey, Blondie y Bauhaus liderarán la primera edición de Cruel World Festival, evento que se realizará en Los Angeles, California. El line up de la cita musical está de infarto y es que contará con la realeza de la new wave.

Además de los artistas anteriormente mencionados, en el Cruel World Festival participarán también  Devo, Echo & The Bunnymen, Violent Femmes, Public Image Ltd, Gary Numan y muchos más.

La organización del nuevo festival es de lujo. Y es que los encargados son nada más ni menos que la misma productora de Coachella. El nombre de la compañía es Golden Voice. Los tickets para ir al festival saldrán a la venta este viernes 14 de febrero (día de San Valentín) y los precios comenzarán desde los $135 dólares.

Morrissey llegará al nuevo festival en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum ‘I Am Not A Dog On A Chain’, el que saldrá el próximo 20 de marzo.

Te puede interesar: Gato se vuelve viral por usar mascarilla contra el contagio del coronavirus


Contenido patrocinado