Noticias

Marvel: Robert Downey Jr. está pidiendo mucho dinero para volver al UCM

La muerte de Iron Man no significaba que ya no estuviera en las películas de Marvel, pero el actor está cobrando tanto, que quizá si desaparezca.

Marvel- Robert Downey Jr. Iron Man

Aunque Iron Man murió durante los eventos de Avengers: Endgame, es seguro decir que por el futuro proximo tendrá un gran impácto en el Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que su personaje ya no está, Robert Downey Jr. será visto de nuevo como Tony Stark en Black Widow, que tiene fecha de estreno para el 24 de abril.

Te puede interesar: Esta el canción con la que Dave Grohl recuerda a Kurt Cobain

Sin embargo no se sabe con seguridad si Downey seguirá apareciendo en cameos en la fase cuatro del UCM, pero esta posibilidad se ve cada vez más lejana. Según informa We Got This Covered, la aparición del actor en las películas de Marvel es poco probable si sigue cobrando tanto. Por otro lado, el medio también asegura que ni Marvel ni Disney tienen interés en cumplir las demandar del actor.

La cifra exacta de cuanto dinero está pidiendo Robert Downey Jr. es no se conoce, pero por su actuación en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame ganó US$ 150 millones. Además por su breve participación en Spider-Man: Homecoming él exigió US$ 15 millones.

Frente a este desencuentro, lo más posible es que el actor quede fuera de las próximas películas y series que en que habría planeado que Robert Downey Jr. actuara. Además esta información llega luego de que se rumoreara que para la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, se quería revivir, de alguna u otra forma, a parte de los personajes caídos en las películas anteriores.

Te puede interesar: Harrison Ford se refiere a su sorpresiva aparición en Star Wars


Contenido patrocinado