Noticias

Esta el canción con la que Dave Grohl recuerda a Kurt Cobain

En el día del natalicio de Kurt Cobain te compartimos la canción de The Beatles con la que Dave Grohl recuerda a su amigo de Nirvana.

Esta el canción con la que Dave Grohl recuerda a Kurt Cobain

Un 20 de febrero, pero de 1967, nació Kurt Cobain. Es por eso que en Rock and Pop nos gustaría recordar la figura del icónico vocalista de Nirvana, quien fue el líder de toda una generación durante la década de los 90.

Y si se trata de recordar a Kurt Cobain, Dave Grohl sin duda que es el hombre indicado. Por si no lo sabías, el vocalista de Nirvana era un tremendo fan de The Beatles. A raíz de lo anterior, durante el año 2019, Grohl contó una confidencia que combina a los Fab Four con la voz de 'Polly'.

Durante una emisión especial de la cadena inglesa de radio BBC, el líder de Foo Fighters habló de las canciones del cuarteto de Liverpool que tiene muy grabadas en sus recuerdos.

Durante su participación en un especial de radio de la estación británica BBC Radio 2, con motivo de la celebración de los 50 años del disco Abbey Road, el hombre que tuvo la labor de llevar el pulso de la batería en Nirvana, explicó cómo 'In My Life', canción perteneciente al disco 'Rubber Soul', es una de las canciones más importantes de su vida.

'Significa mucho para mí porque fue la canción que se interpretó durante el funeral de Kurt Cobain', explicó Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters. 'Ese día, después de que todos dijeron unas palabras, la canción se escuchó en los altavoces y todos pudieron celebrar el el amor de Kurt por The Beatles por última vez juntos', añadió el artista.

 

Te puede interesar: Rubio lanzará su nuevo disco en el Teatro Nescafé de las Artes


Contenido patrocinado