Noticias

Los paparazzi delatan a Victoria Beckham en la fiesta de los BAFTA

La exSpice Girl, Victoria Beckham, no pasó inadvertida al finalizar el after party de los premios BAFTA.

afterparty bafta

Este domingo 2 de febrero se llevó a cabo la edición número 73 de los premios BAFTA, que anualmente premia a lo mejor de la industria cinematográfica inglesa.

Este año la cinta que arrasó con los premios fue la película de guerra “1917”, que ganó en 7 de sus 9 nominaciones (Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Sonido, Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Película Británica y Mejor Diseño de Producción) y que se perfila como la favorita para la ceremonia de los Oscar de este domingo.

Otros ganadores fueron la cinta “Joker” que se llevó tres premios, incluido el de Mejor Actor para Joaquin Phoenix. Mejor Actriz fue para Renee Zellweger por “Judy”, mientras que Mejor actor secundario fue para Brad Pitt por “Once Upon a Time in Hollywood” y Mejor Actriz Secundaria fue Laura Dern por “Marriage Story”.

¿Qué pasó en la fiesta de los BAFTA?

Después de la entrega de premios, todos los actores e invitados a los BAFTA se van a celebrar a los ganadores.

La exclusiva y glamorosa fiesta se hizo en el centro de Londres y aunque los looks al inicio del encuentro se llevaron la atención inicial (recuerda que todos se cambian a outfits más cómodos y menos “alfombra roja”), las fotos del final del encuentro fueron las que finalmente están dando más de qué hablar.

Y si de protagonistas se trata, Victoria Beckham ha sido lejos la más comentada por las instantáneas que le sacaron camino a su auto al final de la fiesta.

En las fotos se ve cómo la elegante exSpice Girl y actual diseñadora de modas se mantiene sentada con dificultad dentro de su auto. Algo parecido a lo que transmiten sus ojos.

Las fotos son de Daily Mail.


afterparty bafta

Te puede interesar: ¡Gorillaz lanza nueva serie web llamada ‘Song Machine’ y está increíble!


Contenido patrocinado