Noticias

John Lennon revive gracias a libro que narra su relación con su familia

El libro que habla sobre John Lennon se llama 'Imagine This' y fue escrito por la hermana del artista, Julia Baird. ¡Detalles aquí!

John Lennon revive gracias a libro que narra su relación con su familia

John Lennon falleció hace aproximadamente 40 años. Pero a pesar de lo anterior, su figura sigue siendo un símbolo de adoración. Ya sea por la histórica carrera que logró trazar junto a sus otros tres compañeros al formar la banda The Beatles como por su faceta política. Sin embargo, ahora el destacado músico inglés hizo noticia porque se editará un libro que cuenta su vida.

El texto que aborda parte de la vida de John Lennon se llama 'Imagine This' y fue escrito por la hermana del músico, Julia Baird. Entre las cosas que podemos encontrar en el libro se encuentran vivencias que pasaron los hermanos. Pero el apartado que más causa polémica es que en la obra se repasará el impacto que tuvo en la vida del cantante la llegada de Yoko Ono.

De acuerdo a lo expuesto por la hermana de John Lennon, la figura de Ono significó un impacto negativo en el actuar del músico. 'Ella estaba controlando su vida e igualmente él parecía que se lo estaba permitiendo', se desprende del libro. 'Cuando John me llamaba, yo siempre estaba allí. Cuando yo lo llamaba, sin embargo, no siempre podía hablar con él. Yoko contestaba a menudo. Y según fue pasando el tiempo y las llamadas de John pararon, nos resultaba imposible localizarlo. De hecho, me preguntaba, ¿John cogía alguna vez el teléfono en su propia casa o Yoko se paseaba con él en el bolsillo?', aparece en 'Imagine This'.

Te puede interesar: Excedentes de Isapres serán devueltos en efectivo

 


Contenido patrocinado