Noticias

Javiera Contador en Viña del Mar generó memes de Casado con Hijos

La presentación de Javiera Contador en la segunda noche del Festival de Viña fue un éxito. Los memes no tardaron en aparecer.

Javiera Contador en Viña 2020 generó memes de Casado con Hijos

Anoche se vivió la segunda noche del Festival de Viña del Mar. La jornada estuvo marcada por el protagonismo femenino representado en Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela. Pero, para efectos de esta nota, nos centraremos en la rutina de la comediante, quien se guardó al 'monstruo'  de la Quinta Vergara dentro de su bolsillo.

La actriz presentó una rutina en Viña del Mar marcada por el stand up, la cual se centró en temas como la maternidad, la relación de pareja y también la contigencia nacional, tanto feminismo como el plebiscito del 26 de abril.

La actriz es, entre otras cosas, reconocida por su papel de Quena Larraín en la versión chilena de la sitcom estadounidense, Casado con Hijos. La artista fue ovacionada en el escenario de Viña del Mar. Pero donde también aplaudieron la rutina fue en redes sociales. Allí los memes no tardaron en llegar, sobre todo respecto a la popular serie emitida por Mega.

Los memes sobre la comediante estuvieron basados en los personajes de Casado con Hijos. “Nacho” (Fernando Godoy), la “Titi” (Dayana Amigo), Tito” (Fernando Larraín), “Pablo” (Marcial Tagle) y “Marcia” (Carmen Gloria Bresky) protagonizaron las imágenes que los internautas crearon para celebrar la rutina de Contador.

Mira las reacciones

Te puede interesar: Fran Valenzuela pidió «No + impunidad» y sorprendió con presencia de Claudio Parra en Viña


Contenido patrocinado