Noticias

'George Harrison fue el amor de mi vida': Pattie Boyd habla sobre su ex

La celebridad de los años sesenta fue entrevistada por el medio The Times y reflexionó en torno a la figura de George Harrison, su ex pareja.

'George Harrison fue el amor de mi vida': Pattie Boyd habla sobre su ex

George Harrison tenía la fama de ser el más tranquilo de The Beatles. Sin embargo, eso no lo eximió de pasar por problemas ligeramente faranduleros.

Para quienes no lo sabían, George Harrison fue marido fugazmente de la modelo londinense Pattie Boyd durante los años 60. Todo bien hasta ahí. Sin embargo, su relación pasó por una turbulencia que terminó en una ruptura amorosa, cuando ingresó un tercer elemento. El 'patas negras' fue el mejor amigo del guitarrista de The Beatles: Eric Clapton. Da para novela de la tarde, ¿cierto?

Una de las partes de esta historia, Pattie Boyd, recordó la situación en una entrevista con el medio The Times. La celebridad que actualmente está casada con su tercer marido, Rod Weston, fue consultada con la siguiente pregunta: ¿Cuál fue el amor de tu vida?

'Creo que George Harrison . Siempre fue muy cariñoso . Incluso después de que nos separamos, él siempre fue mi amigo. Todavía hoy hablaríamos por teléfono', dijo Pattie Boyd, quien el próximo 17 de marzo cumplirá 76 años.

En cambio, no tuvo palabras muy buenas para Eric Clapton. 'Eric se ama a sí mismo. No creo que hubiera mucho espacio para mí. Eric me estaba persiguiendo cuando estaba casada con George y yo no quería dejar a George. Entonces Eric se hundió , cuando conoció mi respuesta y se metió en ese lío de tomar heroína. Juró que lo haría si lo rechazaba.Cuatro años después ya estuvimos juntos , incluso nos casamos , pero creo que era demasiado tarde para los dos', dijo.

Te puede interesar: Famosos van en ayuda de niño con enanismo que pidió matarse por bullying en su colegio


Contenido patrocinado