Este sábado 15 de febrero se realizó el esperado show de la cantante Francisca Valenzuela en el casino Enjoy de Coquimbo.

La chilena, que llegaba a la cuarta región con su gira de verano «La Fortaleza Tour», tuvo una falla en la mesa de sonido que la obligó a detener la presentación por cerca de media hora.

Pese al problema, la voz de “Ya no se trata de ti” supo muy bien como no decepcionar a su público y entregó un concierto acústico de primer nivel.

“La consola acaba de morir”, fue lo que dijo Valenzuela a su público luego de enterarse que no había posibilidad de contar con la mesa de sonido en el corto tiempo. “(Y) como somos artistas de verdad continuaremos con el espectáculo”, agregó.

De acuerdo al diario de La Serena, El Día, lo que ocurrió después fue que Valenzuela, dos coristas y un par de instrumentos musicales bastaron para volver a comenzar con el concierto –ahora acústico– con todo el público a su favor.

¿Habrá repetición del show?

Los organizadores del concierto aseguraron que dadas las fallas técnicas, el show será reprogramado con una fecha pronto a publicarse a través de redes sociales.

Lo próximo que veremos de Francisca Valenzuela, que recientemente lanzó su cuarto disco de estudioLa Fortaleza”, con singles como “Héroe”, “Tómame”, “Flotando” y “Ya no se trata de ti”, será su presentación en el Festival de Viña.

Valenzuela es una de las invitadas para la gran noche femenina del Festival, el lunes 24 de febrero. Compartirá escenario con la cantante nacional Mon Laferte y la actriz Javiera Contador.

Te puede interesar: ¿Qué canción exitosa fue escrita en 10 minutos?