Noticias

Francisca Valenzuela es aplaudida tras falla en show en Coquimbo: Lo resuelve con tocata acústica inédita

El concierto estuvo suspendido casi media hora por fallas técnicas. Para resolverlo, la cantante salió a dar un show acústico.

fran valenzuela coquimbo

El sábado 15 de febrero de 2019, se realizó el esperado show de la cantante Francisca Valenzuela en el casino Enjoy de Coquimbo. Lo que no sospechaba  era la "sorpresa" que le esperaba

La chilena llegaba a la cuarta región con su gira de verano "La Fortaleza Tour". En medio de la emoción por su concierto en Coquimbo, una falla en la mesa de sonido amenazó con arruinar la presentación. Esto la obligó a detener el show por cerca de media hora.

Pero esto no la intimidó. Pese al problema, la voz de “Ya no se trata de ti” supo muy bien como no decepcionar a su público y entregó un concierto acústico de primer nivel.

“La consola acaba de morir”, fue lo que dijo Valenzuela a su público luego de enterarse que no había posibilidad de contar con la mesa de sonido en el corto tiempo. “(Y) como somos artistas de verdad continuaremos con el espectáculo”, agregó.

De acuerdo al diario de La Serena, El Día, lo que ocurrió después fue que Valenzuela, dos coristas y un par de instrumentos musicales bastaron para volver a comenzar con el concierto –ahora acústico– con todo el público a su favor.

https://www.instagram.com/p/B8o45jsBDQ3/?igshid=2hu5784k42kg

¿Habrá repetición del show?

Los organizadores del concierto aseguraron que dadas las fallas técnicas, el show será reprogramado con una fecha pronto a publicarse a través de redes sociales.

Lo próximo que veremos de Francisca Valenzuela, que recientemente lanzó su cuarto disco de estudioLa Fortaleza”, con singles como “Héroe”, “Tómame”, “Flotando” y “Ya no se trata de ti”, será su presentación en el Festival de Viña.

Valenzuela es una de las invitadas para la gran noche femenina del Festival, el lunes 24 de febrero. Compartirá escenario con la cantante nacional Mon Laferte y la actriz Javiera Contador.

Te puede interesar: ¿Qué canción exitosa fue escrita en 10 minutos?


Contenido patrocinado