Noticias

Festival de Viña: Vocalista de Sinergia criticó show de Ana Gabriel y Ernesto Belloni

El cantante nacional, Don Rorro de Sinergia, opinó respecto al desempeño de los artistas que participaron en la tercera noche de Viña 2020.

Festival de Viña: Vocalista de Sinergia criticó show de Ana Gabriel y Ernesto Belloni

El Festival de Viña del Mar no ha dejado indiferente a nadie. Anoche se vivió la tercera jornada, la cual contó con las actuaciones de Ana Gabriel, Pimpinela y Ernesto Belloni. Como mencionamos antes, nadie se queda ajeno a lo sucedido en el escenario de la Quinta Vergara, por lo que todos opinan al respecto.

Y es que el vocalista de la banda nacional SinergiaRodrigo 'Don Rorro' Osorio, se refirió a la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2020.

A través de su cuenta de Twitter, el músico de Sinergia sostuvo que 'Ana Gabriel se mandó una versión tan pero tan desafinada de ‘Quién como tú’ que pensé que estaba viendo una competencia de alianzas. Y eso que soy fan de ella'.

Mientras que sobre el encargado del humor en el Festival de Viña del Mar 2020, expresó: 'este ha sido un festival muy especial, que ha tenido de todo y para todos los gustos. Lo de Ernesto Belloni es de lo más freak que se ha visto en la historia de Viña. Por eso siempre he sido fan de Viña, porque es así, tan perturbador como el planeta Chile'.

Agregando que 'hay que decirlo: pesó el oficio y la experiencia, pero el show de Ernesto Belloni fue más raro que pescado con hombros'.

De igual forma, el vocalista de Sinergia opinó que 'más allá de los gruesos problemas técnicos, es espectacular el oficio de Pimpinela y su banda. La actuación, la afinación y la interpretación ¡muy bien! grandes músicos y artistas todos'.

Te puede interesar: Festival de Viña del Mar y la histórica cancelación de la obertura del show


Contenido patrocinado