Noticias

Este es el artista que vendió más singles en la década pasada

De acuerdo a la revista Forbes, el artista que obtuvo el logró vendió 75,893,000 singles en los últimos diez años. ¿Quién será?

artista

Un reporte de la revista Forbes ha anunciado que Taylor Swift ha vendido más sencillos que cualquier otro artista de la década del 2010.

De acuerdo a la información, Taylor Swift vendió aproximadamente 75,893,000 canciones individuales en los últimos diez años, más que cualquier otro artista. 

Taylor Swift lanzó cuatro álbumes desde el año 2010, ocasión en que publicó su disco 'Speak Now', llegando a lograr que la mayoría de sus singles logren el oro o platino.

El último álbum de la artista fue 'Lover', el cual lleva unos 5 millones de ventas acumuladas. Sencillos de ese disco como  ‘Me!’, ‘You Need To Calm Down’ y ‘Lover’ han logrado la certificación de platino.

De acuerdo a lo informado por Forbes, otro músico que sigue en la senda de Swift es Eminem. El rapero estadounidense está en el segundo lugar debido a sus ventas, las que ascienden a 63,501,000 singles en la década pasada.

Recordemos que a principios de este mes, la voz de temas como 'You Need To Calm Down' y 'You Belong To Me' anunció que firmó un contrato con el sello Universal Music Publishing. 'Estoy muy contenta de continuar mi trabajo con la familia del sello Universal y la oportunidad de trabajar con Jody Gerson, la primera mujer en liderar una compañía discográfica internacional' dijo Swift a través de una declaración.

Te puede interesar: Presidenta del TC habló por primera vez sobre el proceso constituyente


Contenido patrocinado