Noticias

¿Esa es Taylor Swift? mira el nuevo video de 'The Man'

La cantante Taylor Swift acaba de lanzar el video de The Man, que también fue dirigido por ella, y se ve irreconocible por el uso de muchas prótesis.

Taylor Swift nuevo video The Man

Taylor Swift lanzó el video de su último single The Man y este tiene una gigantesca sorpresa. Además de ser el primer video que ella dirige, también usó muchísimas prótesis para interpretar a un sórdido hombre de negocios.

Te puede interesar: Maroon 5: Este es el setlist que la banda podría tocar en Viña 2020

Ella se ve irreconocible en el video debido al "cambio de genero" para transformarse en "The Man", que se presenta como un jefe de negocios ególatra. La razón de esto es para discutir hábilmente el concepto de la fragilidad masculina, dice NME. En el clip se ve al "hombre" de Swift haciendo una fantástica pataleta después de perder un partido de tenis, en un torneo a beneficio de mujeres.

Al final del video, Taylor Swift también cambia las expectativas anticuadas de género, mientras interpreta a una directora de cine que le dice a su propio personaje hombre que sea "más sexy y simpático".  Algo que probablemente le dijeron a ella y a miles de mujeres en contextos similares.

Además, el actor Dwayne Johnson hizo la voz de "The Man", hecho que la cantante agredeció en Twitter. "Quiero agradecer a muchas personas, quiero agradecer a La Roca por darle voz a The Man y por apoyar tanto mi música a lo largo de los años". También, al final del video, se ve todo el proceso que Swift tuvo que pasar para convertirse en "el hombre".

Te puede interesar: Bernie Sanders: ‘Estados Unidos derrocó gobiernos por todo el mundo’


Contenido patrocinado